Dos entradas en un día...

lunes, 19 de octubre de 2009

Curiosamente, la hora donde mejor fluyen las ideas es mientras despierto por las mañanas. En ese momento, tan corto, pero a la vez tan místico, mi conciencia me llamó y dijo:

-"¡Pero ché! Vos deberías dejar de escribir boludeces que todo mundo conoce y en vez de eso podés dedicarte a escribir cosas con más seriedad... ¡ché!"-.

Y en efecto, mi conciencia parecía tener razón, dado que al parecer escribir sobre cosas random no parece ayudarme en lo absoluto porque aún no tengo técnica sobre el asunto, no la que debería.
Eso no quiere decir que ya dejaré descansar en paz el blog, absolutamente no. Mas bien es un coqueto "veremos".

-Como si recibieras más de nueve mil visitas al día-.

Las visitas no son un impedimento para ponerme a escribir, en gran parte estoy escribiendo aqui para mejorar... ¡hum!.

En fin, veré de que nueva forma puedo lograr que mi redacción mejore.

0 comentarios: