Fandubs

martes, 1 de septiembre de 2009

¿Qué es esto? A mi parecer, es la práctica del doblaje y edición de voz a nivel amateur o principiante, ya que no se ha participado en grabaciones oficiales. Con el lema "De fans para fans" y recordando que jamás lucrará haciendo uso de este material (como el peculiar caso de Yamil Zamora, Cristina Hernández y el Señor Piccoro), los fandubers realizan sus trabajos y suelen publicarlos en lugares como YouTube, Tu.tv, entre otros, para que otras personas se burl... opinen sobre sus trabajos.

En cuanto a mi, desde hace casi medio año que me dedico a esto sólo como un hobby. Estoy en una pequeña comunidad de fandubers en YouTube conocida como Foxhound Studios -no me pregunten sobre el nombre *levantándo una ceja*- Y he tenido la oportunidad de conocer a gente que promete mucho para este mágico mundo de voces.

Pondría los videos de los fandubs en los que he participado haciendo una especie de curriculum, pero me prometí que no usaría a este blog para cosas malvadas, así que, para terminar la entrada de una buena vez, sólo pondré un video que, a mi parecer, nos quedó bien.



Los demás usuarios que participan en este video aparecen al final de este.

1 comentarios:

Gloria dijo...

También haces a la zombie 4?