Seguimiento

jueves, 10 de septiembre de 2009

Si tuvieron la delicadeza de leer la entrada "De muchos y maestros" tal vez se dieron cuenta de que lo posteado en cursiva fue un trabajo entregado. Hoy me hicieron entrega de este calificado por la maestra, saqué siete; pese a eso, debo admitir que estoy tranquila con mi calificación, de cierto modo, porque la mayoría del salón sacó cinco y seis, sólo me enteré de un caso que sacó ocho... cool~ huh?

Veamos porqué saque siete:

·El trabajo consistía en elaborar un artículo (creo) sobre tu experiencia y percepción del sistema educativo, a lo cual yo elaboré un escrito sobre algunos maestros que tuve, mas no sobre lo que yo hice para afrontarlos; he ahí un punto menos.

·Al escribir el título presenté un error ortográfico, aún no estoy segura porqué, pero me parece que después de los dos puntos debí haber escrito la palabra "reflejo" con minúscula.

·Olvidé colocar los acentos (nótese olvidé) en las palabras "llegó", "hacía" y "sí", esta última localizada en el cuarto párrafo.

·Del uno al doce se escribe con letras, en adelante se tendrá que utilizar números. Falté a esto en el primer párrafo, justo en la primera linea, donde dice "A los 4 años..." Al igual, se debe escribir "por ciento" y no solamente poner el "%".

·Uso excesivo de que's en el cuarto párrafo.

·La expresion "¿quién sabe?" va entre signos de interrogación llueve, truene o relampaguee.

Finalmente me dejó un recadito que decia: "No se advierte el intento de estructurar el texto". Como pude ver, es una maestra bastante fijada, pero se puede notar el su profesionalismo.
Lo único que puedo decir por ahora es que evitaré cometer estos errores, y qué más... pues a practicar.

0 comentarios: