¿Te cambia palabras por otras sin darte cuenta y te frustra que niegue la existencia de ciertas palabras que a ti tantos años te tomo conocer? ¿Cada que abres word en una pc agena modifica tu trabajo y tienes que rehacerlo? ¿Se traba cuando le das imprimir y son las 4am? ¿Crees que lo único que hace bien es auto guardar la mitad de tu trabajo cuando se va la luz? ¿Odias a word tanto como yo? Pues entonces chécate esta entrada dedicada a otras alternativas y deja de usar ese software del mal.
OpenOffice
El programa más recomendable, creo yo. Con un agradable diseño, aunque muy parecido a word, tiene un simpático paquete de cositas que evitará que lo pienses dos veces antes de adquirirlo:
Puedes crear hojas de calculo al más estilo excel, creador de gráficos vectoriales, como si fuera CorelDraw, pero sin tantas cosas. Puedes hacer presentaciones tipo power point, entre otras cositas que conocemos de word. ¡Ah! ¿Mencioné el procesador de texto? Y además tienes la posibilidad de exportar tus trbajos en .pdf o .swf, en caso de las presentaciones, para ser más "pro" y sorprender a tus amiguitos.
Es gratuito y tiene un incómodo peso de 130MB.
También existe una edición especial para Mac, se llama NeoOffice.
AbiWord
Muchisisisimo más sencillo que Open, este software cuenta con un peso abismal de 7MB, creo que esto lo explica todo. Pero aún está programa en desarrollo y si buscas algo sencillo, ¡Prueba Abi! Es gratuito también.
Existen muchas otras alternativas más, si no te convencen estos dos chicos, puedes seguir buscando o qué mejor que seguir trabajando con word.
Fuente de las imágenes: Wikipedia (Y)
Odio a Microsoft Word
jueves, 3 de septiembre de 2009
Publicado por Yunuen en 23:06
Etiquetas: odio microsoft word
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo por eso uso el InDesign goey!
Pero ese no es gratis >B)
Publicar un comentario